Jefferson Memorial in the fall.


ACERCA DE WASHINGTON D.C.

Con sus centenares de monumentos y sitios históricos, Washington D.C. atrae cada año a unos 23 millones de visitantes. La rica historia de Washington D.C. se hace patente en los innumerables monumentos, edificios, museos y espacios públicos importantes que narran la historia de la nación estadounidense. Washington D.C. es, desde hace más de 200 años, la capital del país, y en este tiempo la ciudad no solamente ha forjado una fuerte identidad nacional sino que también ha sabido cultivar una historia y cultura únicas. 

Hotel oficial

El Hilton Washington es un hotel de primera categoría ubicado en el corazón de Washington D.C. El hotel ofrece un marco privilegiado para las reuniones de la Asamblea General de la ACNO y sus invitados. Convenientemente situado a 4 manzanas de la estación de metro Dupont Circle, ofrece un fácil acceso a las atracciones culturales más importantes, las zonas comerciales y de ocio nocturno. 

Washington Hilton
1919 Connecticut Avenue
Washington D.C. 20009
USA 

Aeropuertos

El área de Washington D.C. cuenta con tres grandes aeropuertos a los que se puede llegar en un trayecto de 45 minutos en coche desde el hotel oficial de la AG, incluidos el Washington Dulles International Airport (IAD) y el Ronald Reagan National Airport (DCA). Serán los aeropuertos oficiales de la XX Asamblea General de la ACNO. 

Para obtener más información sobre Washington D.C. visite washington.org.